Los repuestos incluían rotores de helicópteros, secciones de la cola, motores, cabinas de mando y otras partes varias para cuatro helicópteros Kanov 26.
La misión de expertos que visitó Túnez encabezada por el Coordinador de Alto Nivel determinó que los repuestos y el motor hallados en Túnez pertenecen a Kuwait.
En el compartimento de carga delantero del mismo avión se encontraron varias cajas de cartón de tamaño mediano que contenían repuestos y accesorios para el motor y la aeronave.
Las pequeñas y medianas empresas (PYME), tradicionalmente consideradas como el motor del crecimiento económico en los países en desarrollo, tienen dificultades para atraer inversionistas y acceder a la tecnología.
Sobre la base de las estadísticas de los seguros para buques pesqueros del Japón, la principal causa de los problemas de motor es el plástico que flota en el mar.
En esa ocasión pidió a las autoridades de Túnez que facilitaran las operaciones de preparación del motor y los repuestos pertenecientes a la Empresa Aérea de Kuwait para su salida de Túnez.
Las Fuerzas de Seguridad Interna confirmaron que no tenían constancia de que en el Líbano hubiera algún vehículo que tuviera el número de chasis o de motor descubierto en las piezas recuperadas.
El Gobierno de Túnez ha seguido vinculando el arreglo final de la cuestión de los repuestos y el motor al pago previo de los gastos de almacenamiento y mantenimiento del avión iraquí.
Actualmente aquí también están las emisiones de tubos de escape de motores de gasolina o la exposición a productos de peluquerías y barberías que tienen los trabajadores de estos sectores.
Estas manifestaciones se produjeron con motivo de la puesta en marcha el domingo en Beijing de la Corporación de Motores Aéreos de China (AECC, según sus siglas en inglés).
Estas manifestaciones se produjeron con motivo de la puesta en marcha hoy domingo en Beijing de la Corporación de Motores Aéreos de China (AECC, según sus siglas en inglés).