Los Estados Miembros pueden querer facilitar información directamente a ese personal, pasando por alto a los jefes de la operación, y a menudo lo hacen.
Las dificultades que entraña un proceso de compensación de esta índole han hecho que raramente se dicten esas órdenes en los países cuyos regímenes las autorizan.
Además, si la Asamblea General decidiera aportar al Instituto los fondos necesarios para permitirle llevar a cabo sus funciones básicas para el bienio 2006-2007, únicamente podría hacerlo con cargo al presupuesto ordinario.
Los buenos dirigentes tienen el coraje de dar la cara y hacer lo correcto, que a menudo no es lo que más les conviene, sobre todo al considerar la imagen que deben dar con fines electorales.
A Rwanda le parece esclarecedor que el Grupo confiese que no pudo visitar ese centro por “limitaciones logísticas” y sin embargo afirme que Mutebutsi y sus hombres tienen los medios y la capacidad para hacerlo de manera habitual.
Esto fue apoyado por las experiencias de Malasia, donde existen leyes que afirman que todas las comunidades deben ser informadas antes de los cambios de estatus de sus tierras, pero donde a menudo dicha información no es diseminada.
¡Vamos a montar estas tiendas manualmente! No debe de ser demasiado difícil: los muggles lo hacen así siempre... Bueno, Harry, ¿por dónde crees que deberíamos empezar?
Cuando nos enteramos de su situación,empezamos a ayudarla regularmente, y no solo la libramos de la mayor parte de los trabajos domésticos, sino que también le servimos como profesores a domicilio.