El primer desafío consiste en ayudar a las poblaciones afectadas a recuperar sus medios de sustento, ofreciéndoles rápidamente oportunidades para ganarse la vida.
El compromiso sostenido de asistencia de la comunidad internacional será necesario hasta el momento en que la economía de Bougainville alcance una mayor autosuficiencia.
Dada la gran cantidad de desplazados internos que ya generan sus propios ingresos, también se están reforzando las iniciativas destinadas a fomentar su autosuficiencia.
El compromiso constante es fundamental para cultivar el desarrollo del pueblo de las Islas Marshall de manera que pueda depender de sus propios recursos.
Debe asegurarse a los palestinos que la viabilidad del Estado palestino no se verá afectada por la ampliación de los asentamientos ni por la reconstrucción.
El imperio de la ley, con un sistema judicial eficaz, y la lucha permanente contra la delincuencia organizada, siguen siendo requisitos clave para cualquier sociedad viable.
EUNEOS parecía una misión viable, eficiente y, en gran parte, autosostenible, cuyo único objetivo era descubrir objetos cercanos a la Tierra potencialmente peligrosos y determinar sus órbitas.
El segundo elemento, que también olvidamos con frecuencia, es que no podemos tener un Estado viable sin un sistema judicial y jurídico que pueda proteger los derechos.
A largo plazo, los iraquíes quieren defenderse y la fuerza multinacional está haciendo progresos en su objetivo de ayudar a las fuerzas de seguridad iraquíes a ser autosuficientes.
Debemos garantizar que esas personas tengan iguales oportunidades de luchar por sus sueños, proporcionar el sustento a sus familias y vivir con dignidad y con capacidad para valerse por sí mismas.
En cambio, se describe a los hombres y a los niños como intelectuales, exploradores e ingenieros o trabajadores calificados; se los muestra fuertes, capaces de utilizar la tecnología, razonablemente independientes y respetuosos.
Millones de mujeres de todo el mundo han empezado una vida mejor junto a sus hijos con el apoyo de estos centros, que les ofrecen cobijo hasta que pueden valerse por sí mismas.
Las gracias, nada más: es un regalo de bienvenida. Mamá dice que hay que ser educados con los vecinos, aunque usted a ella le gusta regulín. Creo que le parece demasiado resuelta y un poquito frivolona —apuntó irónico.