El fenómeno de la prostitución infantil se manifiesta de varias maneras: en algunos casos, los niños visitan las arterias de la ciudad, los restaurantes, pensiones y clubes nocturnos en busca de cualquier “cliente que pueda pagar”.
Los científicos saben ahora que este es un paso temprano en el desencadenamiento del proceso de la aterosclerosis o placa de colesterol acumulada en las arterias.
Es capaz de generar su propia electricidad y se encarga de suministrar sangre con oxígeno a todos los tejidos de tu cuerpo a través de las arterias, las tuberías del cuerpo.
Las arterias se convierten en los ligamentos umbilicales mediales y también en parte del sistema circulatorio que se une a la vejiga, uréteres y en los machos en los conductos deferentes.
El 91% de los que dijeron que tenían una relación bastante quebrada con su madre también fueron diagnosticados con problemas de salud, incluyendo enfermedad de las arterias coronarias, hipertensión y alcoholismo.
Las mismas que ahora peatonales son las arterias por las que fluye la vida de la ciudad y que te llevan a lugares tan apabullantes y cargados de historia como el foro o el coliseo romano.
En las zonas más comprimidas, los nervios, arterias y venas pueden bloquearse y limitar las señales nerviosas, lo que provoca sensación de adormecimiento, reduce el flujo de sangre en las extremidades y las hincha.
El local también reunía a primera vista todos los requisitos necesarios: era espacioso, tenía empaque y no lo flanqueaba un solar sin construir, sino que hacía él mismo esquina abriéndose a dos arterias céntricas y transitadas.
Se compone de dos arterias que llevan oxígeno y nutrientes de la madre al bebé, una vena que lleva la sangre desoxigenada y el alantoides que drena la vejiga urinaria del bebé a la madre.
Hoy en día, ese mismo método se usa en cientos de aplicaciones y no solo la detección del cáncer, sino también en detección de placas en las arterias mediante tomografías y todo tipo de aplicaciones en el ámbito sanitario.