Comercialización: En Estados Unidos de América y algunos países de Europa se han utilizado hornos rotatorios de cemento para tratar desechos contaminados con COP.
Proveedores: En el inventario mundial de la capacidad de destrucción de PCB se describen varias operaciones de coincineración en horno rotatorio de cemento en curso.
Se están haciendo esfuerzos para introducir mejoras en la fabricación de cemento y acero a fin de garantizar que estos procesos sean ecológica y ambientalmente adecuados.
Las carreteras y caminos sin asfaltar de los pueblos se encontraban habitualmente obstruidas por montones de tierra, bloques de cemento, trincheras profundas, barreras y verjas de hierro.
A nivel regional, Lafarge tiene participación mayoritaria en la industria del cemento en países tales como Zimbabwe, Sudáfrica, Mozambique, Malawi, la República Unida de Tanzanía y Kenya.
Se pondría a llover en cualquier momento, así que finalmente echó a correr, a pesar de que sus mocasines apenas ofrecían tracción sobre el cemento mojado.
Inventaron el cemento y con él lograron edificios cada vez más grandes y resistentes, de hecho, los romanos vivían en algo así como edificios de departamentos.
Hemos usado los métodos más efectivos para incrementar los niveles de CO2 en nuestra atmósfera: quemando carbón, petróleo y gas natural, talando árboles, y sorprendentemente, haciendo cemento.
Unidas sin ningún tipo de cemento, sorprende el hecho de que prácticamente no hay espacio entre una roca y otra: encajan perfectamente, como rompecabezas.
El sector manufacturero se contrajo cuando el país comenzó a tomar medidas concienzudas para reducir la excesiva capacidad industrial como en los sectores de acero y cemento.
El componente esencial del cemento es el óxido de calcio, CaO, que se obtiene de la piedra caliza y se compone principalmente de carbonato de calcio, CaCO3.
Los romanos usaban ceniza volcánica en su cemento y cuando la ceniza interactuaba con el agua de mar, ésta la reforzaba, haciendo un hormigón más fuerte y duradero que el actual.
La toba, que es un tipo de roca volcánica, la usaron los romanos como uno de los ingredientes para hacer su célebre cemento y los rapa Nui para hacer sus estatuas moai.
Los edificios eran nuevos, muchas viviendas tenían coches aparcados delante de sus puertas y había anchas carreteras de cemento; la gente vestía igual que en las ciudades (aunque algunas chicas lo hacían con estilo).
Las tejas podridas se despedazaron en un estrépito de desastre, y el hombre apenas alcanzó a lanzar un grito de terror, y se rompió el cráneo y murió sin agonía en el piso de cemento.