Antecedentes Durante los últimos 150 años de industrialización, la temperatura media en la superficie de la Tierra ha incrementado en 0,6 grados centígrados.
Enfrentando el desafío de temperaturas glaciales de hasta menos 40 grados centígrados, que hizo evidente que el chocolate convencional no podría soportar semejantes extremos.
Los suaves y deliciosos Magnum se adentran en un congelador de aire forzado, donde son sometidos a temperaturas tan bajas como menos 40 grados centígrados.
Dejaremos que se hagan en el horno ya precalentado, con calor por arriba y por abajo a 180 grados centígrados o 355 grados Farenheit de 15 a 18 minutos.
La región es arrasada por gélidos vientos del oeste que luego de barrer las altas cumbres descienden a la planicie, conservando temperaturas inferiores a los 15 grados centígrados en verano.
Debido al clima de Qatar, no fue posible organizar la copa mundial en verano, como es costumbre, pues las temperaturas pueden ser altas en extremo, alcanzando los 50 grados centígrados.