Las aclaraciones facilitadas a algún solicitante serán subsiguientemente facilitadas a todo otro concursante interesado, pero sin identificar al solicitante original.
Los demás concursantes podrán mantenerse conectados y podrán observar el intercambio de información, pero no podrán participar en el proceso de evaluación.
Pero cuando los concursantes se encontraron en el centro, Loki vio que su adversario no solo había comido la misma cantidad de comida, sino también los huesos e incluso la propia mesa.
La producción del programa, atraída por su personalidad extrovertida y su físico atractivo, lo vio como un concursante ideal, completamente ajena a su historia criminal.
Utilizando su encanto y una serie de respuestas astutas y a veces insinuantes, Alcalá logró ganar el juego, lo que le otorgó una cita con la concursante.
Su capacidad para manipular y encantar a la audiencia y a la concursante, todo mientras ocultaba su verdadera naturaleza, es un testimonio escalofriante de la dualidad de su persona.
No obstante, en un giro del destino, la concursante que eligió a Alcalá se sintió incómoda con él fuera de cámara, describiéndolo como espeluznante, y decidiendo no ir en la cita.