La misión concluyó que casi todos los actores nacionales del ámbito político reconocían que Haití se encontraba en una profunda crisis política, social y económica.
Otros factores que han contribuido al empeoramiento del índice del desarrollo humano comprenden desastres naturales, guerras y las crisis económicas que han devastado al país.
A pesar de las crisis económicas, esos esfuerzos habían continuado dentro del Grupo Andino, la Comunidad del Caribe y el Mercado Común del Sur (MERCOSUR).
Además, en medio de la crisis, los grandes inversores no están destinando fondos a start ups tecnológicas, que son otros de los clientes estrella del banco.
Pues esperemos que aguante lo que le espera, que se dan tiempos políticos duros y sociales y viviendo una situación, como vivimos, sanitaria, política y económica que va para largo.
A pesar de la prolongada crisis económica, Argentina sigue siendo el país con mayor consumo per cápita de carne vacuna del planeta con más de 50 kilos por habitante al año.
El desempeño del sector superó todas las expectativas previas, a pesar de la crisis económica mundial, y en 2013 registró 52 millones de turistas más que el año anterior.
El sacrificio y el esfuerzo de los ciudadanos durante toda la crisis económica exige que los agentes políticos, económicos y sociales trabajen unidos permanentemente en esta dirección, anteponiendo sólo el interés de la ciudadanía.
Pero llegó la crisis económica, influenciada por varios factores como la guerra en Ucrania, el alto costo de la energía y una inflación que está afectando a varias economías en todo el mundo, entre ellas, Estados Unidos.