Pero para la mayoría de los comensales, una cantidad moderada de este sabroso condimento parece ser una forma segura de hacer la vida un poco más sabrosa.
Rojo vicioso, vieja meapilas, hijo de Lucifer, tía vinagre, ateo, degenerado y otras decenas de epítetos destinados a vilipendiar al comensal de enfrente saltaron por los aires en un fuego cruzado de gritos coléricos.
Pero bueno eso ya, después, yo creo que en toda la mesa de 5 personas, de 5 comensales, debería haber: Boquerones, al limón o sin limón, calamares, - Claro.
Tampoco debería pasar que se retiren platos de la mesa cuando algún comensal aún no ha acabado y lo peor de lo peor, que te quiten el plato cuando no has terminado de comer.
No dirigía sus comentarios a nadie en concreto y, aun así, parecía tener un inmenso afán en no cejar en su parloteo por triviales que fueran los asuntos y escasa la atención de los comensales.
Era tal el desorden, que Fernanda se exasperaba con la idea de que muchos comían dos veces, y en más de una ocasión quiso desahogarse en improperios de verdulera porque algún comensal confundido le pedía la cuenta.